lunes, 28 de septiembre de 2015

Averia en tu motor como conseguir la reparacion







Existe un mercado de motores de segunda mano muy extenso, en el que se pueden encontrar auténticas gangas cuando tenemos alguna avería de este tipo en nuestro vehículo, hay motores usados con muy pocos kilómetros que pueden ser hasta un 50% más barato que los motores nuevos y por supuesto con garantía.
Los motores cuando sufren cualquier tipo de avería son muy costosos, y la mayoría de las veces se opta por el cambio del vehículo por otro, sin barajar la posibilidad de adquirir estos tipos de motores ya usados.
Estos motores completamente revisados y garantizados forman el Stock de empresas que se dedican a este tipo de menesteres. Empresas que compran vehículos siniestrados, en los que los motores enteros o partes de ellos no han sufrido ningún tipo de desperfecto.
Con esta forma de recuperar motores, se puede tener un coche, un camión, o una furgoneta con diez años y tener un motor de 4 años o menos, por ejemplo, con muy pocos kilómetros y garantizado.
Este mercado es muy utilizado por mecánicos de todas las partes de España, los cuales compran vehículos con graves averías en los motores, consiguen uno en buen estado se lo instalan y lo vuelven a poner en venta, es una forma de poder vender coches comprados a bajo precio, debido a la avería, y poder ganarle algo después, ya con su mano de obra.
Con esto el nuevo propietario de estos vehículos tiene un coche con un motor casi nuevo. No solo se adquieren motores para ponerlos de nuevo en circulación, también se compran motores ya muy viejos, incluso con muchos kilómetros pero que sirven de despieces para todo tipo de vehículos muy antiguos.
Los vehículos que ya son muy antiguos, llamados clásicos tienen muchos problemas cuando sufren averías en partes del motor, una biela, una válvula, por lo que estos coleccionistas, compran los motores enteros para luego ir cogiendo por piezas las averías o roturas que les vayan surgiendo.
Si queréis consultar una web dedicada en exclusiva a la venta y compra de motores de segunda mano os dejo aquí el enlace http://www.motoresdesegundamano.eu en ella podréis comprobar todos los motores que hay a la venta, sea la marca que sea, al ser un sitio especializado de este tipo de compras, tienen un amplio mercado en toda España para comprar, revisar y garantizar la venta de los motores de segunda mano.